cabe

¿Que nos diferencia de otros Centros?

Nuestros TRATAMIENTOS de ESTÉTICA Facial y CORPORAL de última generación, que gracias a la Aparatología exclusiva de la marca Sapphira y al uso de las marcas de Cosmética mas prestigiosas, podemos ofrecer a nuestros clientes, más de 100 tratamientos FACIALES Y CORPORALES, efectivos y visibles desde la primera sesión.

A DESTACAR:

LASER DE DIODO Dupplo, la última tecnología en depilación permanente, manchas y foto rejuvenecimiento.

MAS SEGURO - MAS RAPIDO - MENOS SESIONES

En los centros SAPPHIRA podrás encontrar la última tecnología en depilación, con nuestros exclusivos LASER DE DIODO con sistema DUPPLO de última generación, mayor resultado en menos sesiones.

Somos la única RED DE CENTROS que usa APARATOLOGIA de marca propia, nuestros equipos están presentes alrededor del mundo en los más prestigiosos centros de ESTETICA, BELLEZA, SPA, Centros MEDICOS.

HI-FU

Facial - Corporal:

La Vibración Biomolecular con ultrasonido HIFU Es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados, generando así la energía de activación que es la ideal para producir restructuración proteica sobre el colágeno , elastina y fibroblastos.

A la energía necesaria para mover una molécula de un estado a otro se la denomina Energía de Activación.

El Ultrasonido HIFU es una tecnología que emite una vibración mecánica que a través de choques moleculares genera calor. Tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60 grados centígrados identificables cuando la temperatura de la piel llega a los 40 grados centígrados aproximadamente, generando así la energía de activación que produce la restructuración proteica que genera la retracción y remodelación del tejido conjuntivo.

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel. El proceso mediante el cual la proteína desnaturalizada recupera su estructura nativa se llama Reestructuración proteica.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se produce en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se produce en cualquier zona del cuerpo.

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

Aumento de Colágeno

Aumento de Elastina

Aumento de Reticulina

Aumento de la Matriz extracelular: Acido Hialurónico

Resultados:

Tras la aplicación de sistema HIFU en la primera sesión se evidencia una vasodilatación linfática y un leve edema intersticial separando las fibras colágenas.

Alrededor de la cuarta sesión el edema se ha resuelto, las fibras colágenas han engrosado hasta 3 veces su espesor original y quedaron dispuestas en una trama normal.

En todos los casos los elementos celulares conservaron sus caracteres histológicos.

Las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.

 

Lifting Facial

Siendo la cara la parte más visible de nuestro cuerpo, los pacientes solicitan tratamientos estéticos faciales para disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y para disimular el paso del tiempo. Efecto tightening.

El desplazamiento del Cabezal a una velocidad determinada genera un efecto térmico a una profundidad de 4 a 6 milímetros de la epidermis, elevando la temperatura de la zona tratada. Esta acción impacta sobre las estructuras biomoleculares y si se aplica siguiendo los vectores de tracción de la cara se podrán observar efectos benéficos irreversibles de tensión de la piel en forma inmediata.

Como se explica anteriormente, con la aplicación de Ultrasonido HIFU, cuando la temperatura asciende a determinados rangos, se desencadena la activación de una cascada de mediadores biológicos que producen la estimulación del fibroblasto y la restructuración proteica. Esto produce un aumento de la vascularización de la piel, una remodelación de la arquitectura de la zona tratada, un aumento de la producción del colágeno y otros componentes fibrilares que el fibroblasto produce, tales como las fibras de elastina y la reticulina, dando como resultado un aumento de la turgencia de la piel por aumento de la matriz extracelular.

Lo sorprendente de esta revolucionaria técnica es el efecto inmediato de la remodelación arquitectónica del contorno facial especialmente por la desaparición de la papada, sin provocar acartonamiento de la piel.

– Aplicación: Se debe evaluar a cada paciente pero lo usual es realizar una sesión cada 21 o 30 días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada. En algunos casos donde la flaccidez esta muy avanzada se puede hacer una sesión por semana durante dos o tres semanas y luego dejar un espacio de hasta 21 a 30 días y repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada. Puede producir molestias en prótesis dentales, en ese caso separar la piel de la prótesis con algodón o con un rollito de gasa.

Nuevo SISTEMA DE FOTODEPILACION PERMANTE SHR MULTIPULSO CON BARRIO I-MOTION

¡El sistema más avanzado en DEPILACION ESTETICA Permanente! Nuevo sistema de Barrido I-Motion !

¿EN QUE CONSISTE EL SISTEMA SHR ?

Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láser diodo con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces.

¿Que es el sistema SHR?:

SHR significa depilación Super, una tecnología para la depilación permanente que está teniendo éxito. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz parpadeante método de obtención de resultados prácticamente sin dolor. Incluso los pelos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de ser removido, pueden ahora ser tratados.


¿EN QUÉ CONSISTE?
Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces.

¿Que es la tecnología OPT en los sistema SHR?: La nueva tecnología OPT "optimal pulse tecnology" es un sistema de pulso óptimo. Se consigue gracias a la nueva tecnología integrada en el equipo y ajustes especiales optimizando al máximo cada pulso. Se traduce es una mayor eficacia en los tratamientos acortando de forma notoria el numero de sesiones en los tratamientos. Además gracias al pulso optimo se puede aplicar en todo tipo de pieles y vello siendo mas efectiva que las tradicionales IPL o E-light.

¿ES DOLOROSO?
La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente. Además trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso.

¿ES SEGURO?

Es completamente seguro. Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras. El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SON NECESARIOS?

Este sistema de depilación es progresivo, ya que sólo actúa sobre aquellos folículos en los que el pelo se halla en fase de crecimiento (anágena), que es cuando el tallo está unido al bulbo piloso. En la mayoría de las zonas del cuerpo la proporción de vello que se encuentra en esta fase, en un momento determinado, oscila, en el mejor de los casos, entre un 20% y un 30%. El vello que se encuentra en la fase de reposo (telógena) no se ve afectado por el haz de luz, pero, pasado un tiempo, crecerá y pasará a la fase anágena, pudiendo entonces ser eliminado. Esta es la razón por la que para conseguir un efecto depilatorio de larga duración sean precisas varias sesiones.
Nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprobar que el número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 y 10, dependiendo de las circunstancias hormonales y de edad y sexo de cada persona.

Nuevo AQUA Peeling Pro:

Que es AQUA Peeling ?

AQUA Peeling representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural  de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.
El procedimiento AQUA Peeling se realiza en tres etapas: 

1er. Etapa:
La renovación de la piel-. La solución queratolítica facilita que  la punta especial  elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación,  desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa:
Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos  para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa:
Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.
Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos AQUA Peeling en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados.

Si buscas que tu piel se vea y se sienta saludablemente bella sin dolor y en minutos, AQUA Peeling es para ti!

AQUA Peeling es el procedimiento favorito de las celebridades que no es invasivo, esto quiere decir que veráscambios inmediatos en tu piel sin requerir tiempo de recuperación, AQUA Peeling no utiliza instrumentos que corten o penetren la piel, al contrario utiliza tecnología de punta para estimular la regeneración natural de tu piel. Consigue tu piel naturalmente se reactive a través de la producción de colágeno y elastina.

El AQUA Peeling el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. AQUA Peeling es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento AQUA Peeling mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poroscongestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.


El procedimiento AQUA Peeling es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y la piel seca o piel grasa.


AQUA Peeling toma su nombre de la palabra raíz Hidrata, "hacer tomar humedad". Esta capacidad de hidratar la piel se separa el AQUA Peeling de todos los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento AQUA Peeling elimina las células muertas y las impurezas y al mismo tiempo extractos bañando la nueva piel con la limpieza, hidratantes y humectantes sueros. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante y con efecto inmediato.

LÁSER LIPOLÍTICO:

Es una nueva tecnología de láser Diodo de baja potencia que estimula las mitocondrias de las células adipósas, así como los receptores de la membrana adipositarios Alpha y Beta, los cuales favorecen la producción de Lipasa, a este fenómeno se le conoce como LIPOLISIS.

Fragmenta los trigliceridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, sindo así capaces de traspasar la pared celular para ser expulsados por el organismo.

¿Para que sirve el láser lipolítico?

A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.

Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las tóxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel, Un tratamiento no invasivo, 100% INDOLORO.

CRIOLIPÓLISIS y ELECTROFORESIS: Nuevo Sistema para la eliminación de la Grasa Localizada

Los Sapphira continúa por delante de otras cadenas en tratamientos y tecnologías, ofreciendo una nueva alternativa para eliminar la grasa localizada, que se puede combinar con otros tratamientos.

La CRIOLIPÓLISIS es un procedimiento no-invasivo para la eliminación de la grasa corporal, mediante la aplicación de frío, se sirve de una dispositivo con forma de aplicador fabricado en acero, que se enfría mediante un circuito interno de agua, se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipólisis.

Nuestros equipos de ultima tecnología, permiten activar, en caso de aplicar productos cosméticos, como por ejemplo, anticelulíticos, la ELECTROFORESIS (impulsos eléctricos) , que ayudan a una mejor penetración de los principios activos.

Mas potente y eficaz que la mesoterapia virtual.

CAVITACIÓN: ADELGAZAMIENTO Y PERDIDA DE GRASA

Cavitación el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. La nueva técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo.

¡Un nuevo remodelado del cuerpo en pocos días!

  • SIN CIRUGÍA
  • SIN DOLOR
  • SIN ANESTESIA

Largas investigaciones sobre esta nueva tecnología y años de estudios clínicos han podido permitir el ofrecer finalmente al mercado la tecnología que siempre se había deseado para la reducción real y efectiva de los acúmulos adiposos sin intervención quirúrgica

Esta nueva técnica permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad. Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobretodo la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

El tratamiento de ultrasonidos a baja frecuencia, consiste en la aplicación de éstos mediante un cabezal que nos permite disolver la grasa localizada, la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, la más difícil de eliminar. Por eso se dice que esta aplicación es una liposucción sin quirófano.

El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital, y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.

No tiene contraindicaciones · Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.

Se pueden llegar a obtener hasta mas de 12 cm menos por zona entre 6 ó 12 sesiones.

Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.

El tiempo estimado por sesión es de unos 25-40 minutos.

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR Y FACIAL CON PHOTON LED

Se basa en la aplicación de UNA ONDA ELECTROMAGNETICA que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

El Revolucionario sistema de enfoque de Radiofrecuencia exclusivo de Sapphira, que consigue unos óptimos resultados en tratamientos faciales y corporales.

Combina la tecnología Photon LED dinámica en el mismo aplicador para optimizar y mejorar los resultados.

La tercera generación de la tecnología de Radiofrecuencia, consigue un calentamiento uniforme de varias capas de la piel.

FOTODEPILACIÓN Y FOTOREJUVENECIMIENTO CON NUEVO SISTEMA E-LIGHT

Combina las energías de la IPL + Radiofrecuecia, ofreciendo los mejores resultados en Foto depilación , es el método más moderno hasta la actualidad que puede ser usado en centros de belleza y estética, con este método se pueden tratar ahora también pieles oscuras sin problemas, así como también la depilación en vellos pelirrojos y rubios, ya que el calor que no es absorbido por la melanina es compensada por la energía de la radiofrecuencia.

Este método ha tenido excelentes resultados en cualquier tipo de color de piel y vello, y teniendo que utilizar menor potencia en la luz para su funcionamiento, con ello los problemas que se puedan presentar como quemaduras, rojez en la piel, y otros se disminuyen al 100% sabiendo utilizar esta tecnología.

PRESOTERAPIA MULTICAMARA

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo.

De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual, o dermoporación, es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

Usando ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva; esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez

Y estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

TERAPIA VIBRACIONAL: APLICACIÓN DE MASAJE POR VIBRACIÓN Y ONDA MAGNÉTICA.

Este sistema algo totalmente novedoso basado en la técnica de la terapia magnética, un método seguro, consiste en la estimulación de puntos de acupuntura a través de ondas magnéticas, produciendo la liberación de endorfinas , que son sustancias implicadas en la relajación y la analgesia.

Es ideal para realizar un drenaje linfático, ayudando a eliminar la grasa, que previamente a pasado a estado liquido, mediante el tratamiento de la CAVITACION.

Si a las propiedades anteriores, unimos la reflexología, disciplina basada en la existencia de áreas en los pies y manos que se corresponden con cada una de las glándulas, órganos y partes de nuestro cuerpo, las posibilidades son múltiples: desde aliviar el estrés hasta mejorar la circulación sanguínea. Y todo de una forma tan fácil que se puede realizar en cualquier momento y lugar.

El polo norte del imán provee de energía magnética negativa, q se usa más frecuentemente que el lado sur/positiva en el cuidado alternativo de la salud para aliviar y tratar dolores.

MICRODERMOABRASIÓN con puntas de DIAMANTE

Constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro. Consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrrelieve cutáneo y dejando la piel en óptimas

Es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, estrías, manchas hipercrómicas, reducción de poros abiertos, fotoenvejecimiento, etc. Además estimula la formación de colágeno.

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Utiliza puntas de acero inoxidable con recubrimiento de diamante en texturas de 75, 100, 125 y 175 micras.No utiliza cristales, por lo tanto no hay residuos sobre la piel que puedan causar irritación posterior.

No hay riesgo de daño corneal por cristales, ni irritación o reacciones alérgicas y resulta una aplicación segura en áreas periorbitarias, nasales y bucales.

Uniformidad en la aplicación sin riesgo de daños profundos.

Nuevo DERMO VACUUM

La vacuum terapia consiste en una acción de masaje a base de vacio por aire y que por medio de aspiración externa sobre el tejido conjuntivo ofrece excelentes efectos en la apariencia de la piel.

Gracias a nuestro nuevo sistema, mejoramos en un 300% los resultados de los equipos tradicionales .

Esta técnica se refiere al empleo de una máquina que mediante el principio de succión, o Vacuum, permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma.

Beneficios:

  • Mejora la vascularización local
  • Elimina la celulitis
  • Moldea y tonifica la figura
  • Actua como un "lifting" facial
  • Levantamiento de busto
  • Estimula el sistema linfático
  • Trata problemas circulatorios
  • Maximiza la eliminación de toxinas en el cuerpo
  • Aumento de glúteo
  • Eliminación y extracción de Puntos negros

PEELING UTRASONICO Y ULTRASONIDOS

El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza,. En la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural. La espátula ultrasónica consigue los mejores resultados para las limpiezas faciales.

Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas. Son deales para la realización de tratamientos faciales y capilares, ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y de escaso grosor como la piel de la región facial o el cuero cabelludo la ultrasonoterapia proporciona resultados significativos.

¿Cuáles son sus efectos?

Los ultrasonidos actúan aumentando el calibre vascular (vasodilatación) y por ende el flujo sanguíneo, especialmente a nivel dérmico. Esto trae aparejado un incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas, manifestándose este hecho externamente como una piel más tersa y suave.

La vasodilatación superficial también tiene un importante efecto sobre la circulación de retorno venoso, estimulando la eliminación de los productos propios del catabolismo celular. De este modo, las toxinas residuales serán rápidamente removidas y eliminadas, no permitiéndose su acción nociva sobre la piel

Los ultrasonidos poseen una conocida acción destructiva sobre el tejido adiposo. En la terapia facial podemos aprovechar esta acción lipoclásica al trabajar sobre la papada, que no es más que una adiposidad localizada a nivel submentoniano acompañada generalmente de flaccidez cutánea.

El colágeno es el responsable directo de la fuerza tensional del tejido, es decir, de su estructura. La elastina, por su parte, actúa otorgando elasticidad a la piel, lo que significa que ésta puede volver a su estado original al ser deformada. A medida que nuestra piel envejece la síntesis, fibroblástica de colágeno y elastina decrece, y este hecho se manifiesta externamente a través de una flaccidez cutánea. La acción estimuladora de esta función celular que poseen los ultrasonidos es muy importante, ya que este efecto puede emplearse tanto de modo preventivo como en el abordaje específico de la flaccidez y el envejecimiento cutáneo, otorgando en ambos casos excelentes resultados.

FOTOTERAPIA CON PHOTON LED

La fototerapia o terapia de luz tiene la función de incrementar la proliferación de fibroblastos, la cual es crítica para la producción de colágeno. El novedoso sistema de luz PHOTON LED no es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL), cuenta con una baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz, longitudes de onda variables y colores, para diferentes tratamientos.

Beneficios:

  • Ofrece un rejuvenecimiento natural.
  • Interactúa con las células y las estimulan para producir Colágeno y Elastina.

EL Photon LED se usa por separado en la Aparatología exclusiva de BEAUTY Max y combinado en cabezales de CAVITACION o RADIOFRECUNCIA para obtener óptimos resultados de rejuvenecimiento de la piel, combinando simultáneamente otros tratamientos.

CRIOTERAPIA

El tratamiento de crioterapia en la obesidad consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso, tonificando los tejidos para evitar la flacidez.

Es una técnica muy sencilla, en la cual se coloca al paciente recostado sobre una camilla con, aplicándole además productos específicos para la eliminación de la grasa, la dirección puede variar entre 30 y 40 minutos.

Efectos de la crioterapia para adelgazar y sus beneficios

  • La crioterapia es un tratamiento que permite reducir edemas y/o hinchazón, sobre todo en la parte baja del abdomen y en los miembros inferiores, mejorando la circulación de retorno.
  • Ayuda a perder peso.
  • Tonifica los tejidos, evitando la flacidez.

El tratamiento de crioterapia en la obesidad es de mucha utilidad y siempre se aplica como complemento de:

  • Una dieta para adelgazar.
  • Ejercicios físicos localizados.

BIO LIFTING

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea.

Dada su versatilidad, con el Bio Lifting  es posible obtener resultados inmediatos y duraderos a varios niveles, evitando así las prácticas quirúrgicas.

El lifting por corrientes es una técnica novedosa, para garantizar la máxima eficacia y el mantenimiento durante el mayor tiempo posible.

El tratamiento no es invasivo ni doloroso

Se obtienen resultados de forma inmediata, con una mejora progresiva en los meses posteriores, persistiendo por un período de entre 12 y 24 meses.

 ¿A qué tipo de imperfecciones se adapta este tratamiento?

  • Arrugas superficiales y profundas del rostro
  • Flacidez de los tejidos en rostro y cuello
  • Surco nasolabial
  • Contorno facial poco definido

 

 

 

look face twitter expo

Copyright © Sapphira Europe, All Rights Reserved central@sapphiraestetica.es Telf. 91 436 34 40